Skip to content

Preparación De Impuestos

Income Tax

Martin Rosales Preparador de impuestos

Sabemos que la temporada de Income Tax es estresante para todos. Unos por que están esperando su reembolso del IRS, y otros porque tienen que pagar sus impuestos.

(214) 398-7910

Martin Rosales Bookkeeping & Tax Services Martin Rosales Bookkeeping & Tax Services

Officina de Martin Rosales

¿Qué se necesita para hacer los taxes?
llᐈ Llevar consigo toda la información personal y de sus dependientes: ingresos (forms w-2’s, 1099’s, ingreso de desempleo, etc.),tarjeta de securo social, identificación, fechas de nacimiento. No se olvide incluir sus gastos , médicos, intereses de casa, donaciones,uniformes, millas,gastos de niñera , etc.
¿Qué se necesita para sacar el número ITIN?
Para comenzar el proceso de solicitar un ITIN, necesitarás:

  • Un Formulario W-7 del IRS completado.
  • Una declaración de taxes federal de los EE.
  • Tu pasaporte o DOS (2) de los siguientes documentos (debes incluir al menos uno que pruebe tu identificación con fotografía y uno que pruebe tu estado de extranjero de tu país):

¿Cuándo se empieza a hacer los taxes?

llᐈ Fecha de vencimiento de presentación del 17 de abril. La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2019 es el martes, 17 de abril de 2020,

Cuando preparas tus impuestos con nosotros, te podemos obtener toda clase de créditos de lo que califiques, para asegurarte que recibes el máximo reembolso posible.

Martin Rosales
Con más de 20 años de experiencia en el área de la contabilidad y preparación de impuestos (personal  y Negocios)

¿Cuándo empieza el reembolso de taxes 2020?

llᐈ La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2019 y pagar cualquier impuesto adeudado es el miércoles, 15 de abril de 2020.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso de los impuestos?

llᐈ El IRS (Servicio de Impuestos Internos) emite la mayoría de los reembolsos en aproximadamente 21 días, aunque la revisión de algunas declaraciones demora más.

 

Call Now Button